Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Venta

Por favor lea detenidamente nuestros términos y condiciones de venta ya que al realizar su compra se entiende que son aceptados por usted.

 

Generales

1.Todos los pedidos realizados en www.dyatienda.com tienen una vigencia de 5 días habiles y deberán de ser pagados dentro de este límite de tiempo. En caso de no ser pagados, estos serán cancelados. El cliente podrá ingresar de nuevo a su cuenta en www.dyatienda.com y realizar otro pedido sin ningún tipo de penalización.

2.El proceso de compra-venta termina cuando el cliente recibe sus productos en la dirección indicada.

3.En los casos en que los productos adquiridos por el cliente en el sitio web no estén disponibles después de haber realizado el pedido, se le informará al mismo a través de su email registrado indicándole cuando estarán disponibles los productos solicitados y si el cliente no desea esperar se procederá a la devolución integra de su dinero en caso de que el pago ya haya sido realizado, sin que esto le otorgue el derecho de ningún tipo de indemnización.

4.Para cualquier tipo de aclaración el cliente deberá contar siempre con su número de pedido y factura y se realizara exclusivamente a través del siguiente email: [email protected] .

 

Envíos y plazo de entrega

1.La entrega de los productos adquiridos en www.dyatienda.com se realizará a la dirección registrada por el cliente, no se enviara a ninguna otra dirección , esto en un plazo máximo de 5 días hábiles , a partir de la confirmación del pago de los respectivos productos.

2.El plazo descrito anteriormente es una estimación, de esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor.

3.El cliente sera el responsable del pago de su envío el cual lo realizara antes de enviar sus productos ya sea junto con sus productos seleccionados o en un depósito aparte.

4.Actualmente no manejamos ningún producto con envío gratuito.

5.Una vez enviado su pedido el cliente deberá estar al pendiente para recibirlo ya que en la paqueteria podría haber uno o varios intentos y despúes podría ser regresado su paquete y se tendría que pagar un nuevo envío, esto sin ninguna responsabilidad para Organización DYA, S.A. de C.V.

6.Si es de Monterrey, N.L. puede recoger sus productos en nuestras oficinas y pagar contra entrega.

7.El cliente podrá checar el estatus de su pedido en la página web de la paquetería en el apartado rastrear envíos con su número de guía que le llegara a su correo.

 

Ventas al Extranjero

1.Las ventas al extranjero están libres de IVA, sin embargo y debido a las diferentes políticas y tarifas de las aduanas de cada país, no nos hacemos responsables por el cobro de impuestos, tarifas, aranceles, etc. que puedan ser cobrados en el envío de los productos y sera responsabilidad del cliente confirmar y en su caso pagar las tarifas que apliquen para los productos enviados.

 

Pago y Facturación

1.Los precios están cotizados en pesos mexicanos y los pagos se deberán realizar exclusivamente por los medios disponibles al momento de su compra, esto incluye transferencia electrónica de fondos, deposito en efectivo o con cheque en ventanilla a nuestras cuentas bancarias indicadas así como pago con tarjeta de crédito o débito a través de Paypal o con dinero del saldo a su favor que pudiera tener en su cuenta Paypal. No sera reconocido ningún otro tipo de pago.

2.En los pagos que nos realicen del extranjero al hacerse el cambio de divisas deberá coincidir con el precio estipulado en pesos mexicanos y si existiera alguna diferencia se le informara al cliente para ajustar a las cantidades correctas.

3.Se factura solo a los datos registrados por el cliente, no se facturara con otros datos, favor de checar bien sus datos e incluir su RFC ya que una vez emitida su factura no podrá ser cambiada ni modificada.

 

Devoluciones

1.Solo se aceptara devolución de algún producto por defecto de fabrica, el producto deberá venir con su empaque y etiquetas originales y no tener muestras de haber sido dañado o maltratado intencionalmente, el producto deberá ser enviado de regreso a la misma dirección del remitente acompañado de su nota y factura, una vez que hayamos recibido el producto se aplicara el cambio por un producto idéntico pero en buen estado.En caso de no contar con existencias se procederá a la devolución del dinero por los medios acordados con el cliente, para hacer este tipo de reclamación el cliente cuenta con 5 días hábiles después de haber recibido su producto una vez transcurrido este tiempo no se podrá hacer reclamación alguna (no abra ningún tipo de prorrogas).

2.Para cualquier tipo de devolución deberá forzosamente comunicarlo al email: [email protected] .

 

Cambio de Talla o Modelo

1.Para los productos de las categorías Fajas, Soportes y Cintos y Dale no abra ningún tipo de cambio ni de talla ni de modelo sin excepciones, esto debido a que estas prendas son consideradas como ropa interior y siempre mantenemos una política de higiene bastante estricta.

2.Para el resto de los productos el cliente podrá cambiar el producto de talla o modelo siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Enviando un email a [email protected] comunicando la intención del cambio en un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir de la fecha en la que se recibió el producto.
  • Deberá enviarse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de factura y nota a la misma dirección del remitente.
  • El costo del envío del producto es con cargo exclusivo al cliente el cual deberá pagar a la paquetería en donde decida enviar de regreso el producto, si el cliente no paga el envío su producto no se podrá reenviar y quedara detenido en nuestras oficinas hasta que el cliente realice el pago correspondiente el cual deberá confirmarlo al email antes proporcionado.
  • Si se encontrara alguna irregularidad en el producto como daños, indicios de uso, etc. no se podrá realizar el cambio y el producto será reenviado de regreso al cliente sin excepción.

 

Condiciones Generales para Devoluciones y Cambios de Talla o Modelo

1.En el caso de devoluciones o cambios de talla o modelo, esta no se efectuara hasta en tanto no se haya recibido físicamente la prenda en la dirección del remitente.

2.Si el producto que desee cambiar tiene un precio mayor al nuevo producto que desea se procederá a la devolución de la diferencia por los medios acordados previamente con el cliente.

3.Si el producto que desee cambiar tiene un precio menor al nuevo producto que desea deberá realizar el pago de la diferencia mencionada por los medios de pago aceptados en www.dyatienda.com .

4.Le recordamos: Para cualquier tipo de aclaración el cliente deberá contar siempre con su número de pedido y factura y se realizara exclusivamente a través del siguiente email: [email protected]nda.com .