¿Cómo Comprar?

Comprar en nuestro sitio es muy sencillo solo siga las siguientes instrucciones:

1.Obtener una cuenta con nosotros, por favor vaya a la opción Mi cuenta y ahí podrá registrarse. Si ya tiene una cuenta  puede acceder ahí mismo con su email y contraseña.

2.Una vez registrado por favor váyase de compras en nuestro sitio, navegue con toda libertad y con toda calma y elija sus productos dando clic en el o los artículos de su preferencia, en los productos que aplique no se olvide de elegir en la opción “talla” la de su preferencia para que así se muestre el botón de “Añadir al carro”, en seguida de clic en la opción “Añadir al carro”, puede agregar tantos artículos como desee y consultarlos en la opción Carro, (no se preocupe puede agregar y quitar artículos a su gusto no le cobraran hasta que usted vaya a la caja y de la orden en “realizar el pedido”).

3.Ya que haya elegido los artículos de su preferencia de clic en “Ir a la caja” opción que encontrara en Carro, estando en la caja podrá reconfirmar su dirección de facturación y envío, checar nuevamente sus artículos elegidos así como una opción para notas en el cual podrá agregar cualquier información que desee y en la parte de abajo decidir la opción de pago de su preferencia, aceptamos transferencia electrónica de fondos o depósitos directamente en ventanilla en Banco Santander (México), S.A. , puede  depositar cheque o efectivo, también puede optar por pagar con Paypal con dinero de su cuenta así como tarjetas de crédito o debito.

4.Una vez confirmado su pago enviaremos sus productos y los recibirá en la dirección de facturación proporcionada. Recuerde que desde la opción Mi cuenta siempre podrá consultar sus pedidos recientes.

 

Y eso es todo FELICES COMPRAS!!!