Cojín de lactancia, ¿cómo amamantar con comodidad y confort?

Lactancia Materna

 

 Foto Sanutri

¿Qué es la Lactancia Materna?

La lactancia materna es la alimentación con leche del seno  materno, es el alimento ideal para el correcto desarrollo y crecimiento del bebé, es el mejor alimento que una madre puede ofrecerle a su hijo recién nacido. La leche materna contiene todo lo que el bebé necesita durante sus primeros meses de vida.

¿Cuánto tiempo se debe amamantar?

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) se recomienda la alimentación exclusiva al pecho durante los primeros 6 meses de vida del bebé y continuar la lactancia junto con las comidas indicadas por el pediatra hasta los 2 años de edad o más.

 

Ventajas de la lactancia materna

La leche materna no solo contiene los nutrientes que el bebé necesita para su crecimiento, además contiene los anticuerpos maternos que lo inmunizan frente a ciertas enfermedades y el bebé siempre la digiere mejor que otros alimentos, pero no solo el recién nacido obtiene ventajas ya que la madre también es favorecida ya que al amamantar se pierde peso más rápidamente.

 

La forma mas cómoda de amamantar a tu bebé

Como abras leído, la lactancia materna es lo mejor que le puedes ofrecer a tu bebé, y siempre debes buscar hacerlo de la forma más cómoda posible, ya que debe ser una experiencia placentera para ti y tu bebé, para lograr esto te queremos ofrecer el mejor y mas cómodo cojín para lactancia que puedas encontrar en el mercado:

Cojín para lactancia

 

Siempre consulta con tu pediatra para cualquier duda que tengas con la alimentación y salud de tu bebé.

 

Puedes hacer tus comentarios, preguntar dudas o lo que desees en la sección de comentarios al final de esta página.

 

Comparte esta valiosa información:

 

 

También te puedes suscribir a nuestro blog y recibir información valiosa directo a tu email:

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *